BSN INFORMA TRANSMISIONES Y POSIBLES ESCENARIOS DE CLASIFICACIÓN

801 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 29 Junio del 2017.- El Baloncesto Superior Nacional (BSN) informa las transmisiones hasta el fin de temporada regular este viernes, 30 de junio y los posibles escenarios para la clasificación final previo al inicio de la postemporada programado para iniciar el domingo, 2 de julio.

Ante el escenario de clasificación, el BSN transmitirá hoy a las 8:00 p.m. el partido donde los Brujos de Guayama visitan a los Capitanes de Arecibo por WAPA 2. El otro juego en calendario es los Cariduros de Fajardo en Atléticos de San Germán.

Guayama juega para marca de 14-20 y necesita ganar esta noche para asegurar que seguirán en la lucha por el octavo lugar que es el último puesto clasificatorio. Si Guayama gana los dos juegos que le queda asegura al menos un juego de desempate y si Mayagüez pierde uno, Guayama entra directo. Si Guayama pierde esta noche, dependen de ganar su último juego y que los Indios de Mayagüez pierdan el partido que le queda el jueves para tener la oportunidad de un juego de desempate este sábado en una cancha neutral que determinará el BSN.

Por su parte los Capitanes aseguran la quinta posición con una victoria sobre Guayama. En caso de un empate con marca de 18-18 con San Germán, los Capitanes se quedan con el quinto lugar al ganar la serie particular durante la temporada 3-1. San Germán podría quedar quinto si gana su último juego esta noche y Arecibo pierde los dos juegos que le quedan.

Los equipos que ya aseguraron sus plazas son los Santeros de Aguada que terminan primeros, Cariduros de Fajardo segundo, Piratas de Quebradillas tercero y Leones de Ponce cuarto.

Los Vaqueros de Bayamón aseguran el séptimo lugar al tener ventaja en caso de empate con Guayama, Mayagüez o los dos. En la serie contra Guayama los Vaqueros ganaron la misma 3-1 y contra Mayagüez terminó empate 2-2 y cuentan con un +10 en la diferencia de puntos. En caso de un triple empate, primero se verifica la serie particular entre los tres equipos empatados quedando de la siguiente manera: Bayamón 5-3, Mayagüez 5-3, Guayama 2-6. En el empate de Bayamón y Mayagüez se aplica los 10 puntos de diferencia de Bayamón con Mayagüez para acomodarlos en el séptimo lugar. Por el octavo lugar Guayama jugaría contra Mayagüez en una cancha neutral. El ganador de ese partido de desempate jugaría con Aguada en los cuartos de final.

El itinerario de postemporada se anunciará en las próximas horas. La postemporada comienza el domingo y se transmitirá un partido en vivo por WAPA 2. Las transmisiones por WAPA 2 son los domingos, lunes y miércoles mientras que por OnDirecTV 161 se transmitirá los martes y jueves.

Transmisiones oficiales del BSN por televisión hasta este viernes, 30 de junio:

Jueves, 29 de junio a las 8:00PM:

Piratas de Quebradillas @ Indios de Mayagüez (OnDirecTV 161)

Viernes, 30 de junio a las 8:00PM:

Brujos de Guayama @ Santeros de Aguada (WAPA 2)

 

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.