Fútbol: Alemania fue contundente para terminar con México

628 views

Fútbol, Copa Confederaciones, 29 de Junio 2017-. La Selección de Alemania se sitúa como el segundo finalista de la Copa Confederaciones al vencer 4-1 a la Selección Mexicana, el equipo alemán casi desde el inicio del partido tuvo ventaja de 2-0 y fue llevando el trámite para sellar su pase pase a la final donde jugará contra Chile.

Los primeros minutos fueron catastróficos para México, varios errores defensivos le dieron la ventaja a los teutones, Leon Goretzka al minuto 6 y 8 hizo los goles para que el marcador luciera 2-0 en favor de los campeones del mundo.

A partir de la diferencia México creció en confianza y también porque Alemania cedió el dominio del balón, apostaron en un contragolpe terminar con las esperanzas de los mexicanos, la ocasión más peligrosa fue un disparo de Javier Chicharito Hernández que al tener al portero de Alemania tan cercano decidió bombear su intento y se marcho por arriba de la portería, México no pudo aprovechar su momento para descontar.

En la segunda mitad, Juan Carlos Osorio realizó algunos cambios y Alemania reacciono para emparejar el partido, el 3-0 fue convertido por Timo Werner al 59, Marco Fabián con un disparo lejano acortó distancia con el 3-1 al 89 y Amin Younes finalizaría el marcador con el 4-1 para los teutones.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.