Fútbol: Marcador quedo fuera de lo que se vio en la cancha para Osorio

650 views

Fútbol, Copa Confederaciones, 29 de Junio 2017-. El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio sus declaraciones después del partido ante Alemania y ahí el colombiano expresó que el resultado 4-1 quedo lejos de lo que paso en la cancha, porque para el estratega su equipo pudo tener un marcador más apretado.

“Cada quien juega como quiere y nuestro estilo es muy agresivo. Defendimos en espacios abiertos y nuestra defensa enfrentó a delanteros muy rápidos. Desafortunadamente no pudimos marcar pero creo que ellos son buenos ganadores, creo que el marcador nos hace parecer como que estuvimos muy lejos y no creo que fue el caso”, explicó.

“Al final, los dos últimos goles fueron por el lado donde ellos atacaron más y probaron ser mucho para nosotros. En la otra parte, creo que merecíamos más, en las opciones creadas queda claro que somos eficientes en el último tercio pero no eficaces”.

“Merecíamos más, creo que es de destacar que el equipo siempre fue al frente, buscamos y continuamos con la idea del grupo, a pesar de ir en desventaja y un equipo replegado, generamos suficientes opciones como para al menos haber hecho otros dos goles más”

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.