Fútbol: México tuvo que conformarse con el cuarto lugar

873 views

Fútbol, Copa Confederaciones, 2 de Julio 2017-. La Selección Mexicana cerró su participación en la Copa Confederaciones enfrentando a su similar de Portugal, el equipo luso empató en los minutos finales de los 90 minutos, en los tiempos extras Portugal se quedo con el tercer lugar al vencer 2-1 a México con un penal.

Juan Carlos Osorio volvió a presentar a una nueva alineación con México, sin embargo siguieron presentando carencias defensivas y Portugal tuvo la oportunidad desde el manchón penal para abrir el marcador, Guillermo Ochoa detuvo el intento de André Silva y también fue exigido en otras ocasiones, el guardameta dejó en cero su portería en el primer tiempo.

Las ocasiones de México eran prquestadas por Carlos Vela, quien habilitó en la más clara a Javier Hernández, Chicharito mandó su disparo y Rui Patricio mandó a tiro de esquina.

En la segunda parte México tuvo la ventaja con un autogol provocado por un centro de Chicharito que fue rematafo por Luis Neto a su propia porteria durante el minuto 54.

Cuando el final del partido estaba cercano y parecía que México se quedaba con el tercer lugar llego la tragedia, en un centro Pepe anticipó a Miguel Layún para el 1-1 al 91 y mandar el partido a los tiempos extras.

Layún volvería a equivocarse, primero no fildeando correctamente un balón y después contactando el balón con la mano dentro del área, esa situación fue señalada y Adrien Silva lo intercambio por el 2-1 de Portugal al 104.

Los europeos perdieron a Nelson Semedo por doble amarilla al 106 pero Raúl Jiménez emparejó el número de futbolistas por cada equipo con su expulsión al 112, con los diez futbolistas mexicanos quisieron empatar y la jugada más peligrosa fue un tiro de Héctor Herrera que desvió Rui Patricio.

Portugal a pesar de no contar con Cristiano Ronaldo pudo quedarse con el tercer lugar de la Copa Confederaciones

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.