CONADE, Patinaje: Jorge Luis Martínez va por doble reto

1103 views

AYM Sports, Jorge Luis Martínez, Juegos Mundiales, 06 de Julio de 2017 . – El campeón mundial de patinaje de velocidad, Jorge Luis Martínez Morales enfrentará un doble reto este año, primero buscar el podio de los Juegos Mundiales Wroclaw 2017, que se realizarán del 20 al 30 de julio en Polonia y después refrendar su corona en el Mundial de Patinaje de Velocidad Nanjing 2017, que se efectuará del 3 al 10 de septiembre en China.

“Ahorita me preparo muy fuerte para los World Games, me tocará competir el 21 de julio en Polonia, pero antes tengo una parada en Monterrey, Nuevo León, para el Campeonato Nacional, que será selectivo al Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad y formará parte del proceso selectivo para los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018”, compartió Jorge Luis.

El primer mexicano en ser campeón del orbe, se presentará en el Nacional que se llevará a cabo del 13 al 16 de julio en Nuevo León y partirá el día 17 a Polonia, con el objetivo de refrendar o mejorar la presea de bronce que obtuvo en Cali 2013, la edición pasada de la máxima justa mundial para deportes no olímpicos.

El originario de Sonora, quien entrena y representa al estado de Jalisco desde hace varios años está consciente de que será uno de los rivales a vencer en Breslavia (Wroclaw en polaco) 2017, en donde competirá en las pruebas de 300 metros contrarreloj y 200m ruta.

“Seguro varios de mis adversarios piensan mucho en mí en sus entrenamientos, porque yo también lo hago, mis principales rivales a vencer son Simón Albrecht de Alemania y Ioseba Fernández de España, con quienes compartí el podio en el pasado mundial, pero también seguro estará muy fuerte el colombiano Andrés Jiménez, así como los franceses”, reconoció el doble medallista panamericano de Toronto 2015.

, concluyó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción