Beisbol, LMB: Vaqueros se quedan con un juego en Aguascalientes.

631 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 9 de Julio de 2017.- Vaqueros Unión Laguna se quedaron con el juego ‘del honor’ tras derrotar a Rieleros de Aguascalientes, cinco carreras por cuatro, en lo que fue el tercer juego de la serie que se llevó a cabo en el parque Alberto Romo Chávez.

Edgar Gómez fue el lanzador que se quedó con el triunfo en trabajo de relevo de una entrada y una base por bola, su récord es ahora de cuatro ganados y dos perdidos.

La derrota se la quedó el dominicano Francisco del Rosario su labor fue de relevo de apenas un tercio de entraada, le conectaron un hit, le hicieron una carrera que fue limpia, ponchó a uno y dio una base por bolas, ésta fue su cuarta derrota de la temporada y tiene tres triunfos.

Los visitantes apuntalaron su victoria con tres carreras en el primer episodio, Anderson Hernández impulsó un par con triple y Jesús Valdez otra con rola al cuadro.

Rieleros respondieron con dos en la baja de la tercera, ambas carreras fueron producto del homerun nueve de la temporada de Dave Salppelt.

Empataron el juego en la quinta, de nueva cuenta Sappelt se hizo presente con elevado de sacrificio para impulsar a Carlos Rodríguez.

En la sexta los de casa tomaron la ventaja, Cristhian Presichi mandó a home a Jesse Castillo con imparable al jardín central.

Vaqueros empataron en la alta de la séptima con el cuadrangular tres de la campaña de Carlos Mendívil e hicieron la de la diferencia en la octava con carrera anotada por ‘ Cacao’ Valdez tras error del segunda base Julián Castro.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción