Fútbol: Angulo fue héroe y villano en el empate entre Puebla y Monarcas

740 views

Fútbol, Liga MX, 28 de Julio 2017-. La jornada 2 arrancó en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, Puebla recibió la visita de Monarcas Morelia, en este encuentro el defensor del Puebla, Brayan Angulo fue trascendental al anotar para su equipo y también hacer un autogol, el partido terminó 1-1 para que repartieran puntos.

Brayan primero puso al frente del marcador al Puebla en el minuto 6, un cobro de falta fue contactado por Angulo, el arquero Sebastián Sosa solo observó el balón al fondo de su cabaña para el 1-0 de la franja.

Monarcas tuvo las mejores oportunidades de abrir el marcador pero fueron los poblanos los que hicieron la diferencia, cuando se jugaban los minutos de reposición en el primer tiempo, Brayan Angulo fue sorprendido por el centro de Osuna que no cortó Moisés Muñoz, Brayan no se pudo mover y el esférico se coló a la portería de Puebla lo que significó el 1-1 de Morelia al 45+2.

Durante la segunda parte, Monarcas quiso darle la vuelta al marcador pero Moisés resolvió los problemas defensivos del Puebla.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.