Beisbol, LMB: Toros embistieron y empataron la serie en Aguascalientes.

776 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 29 de Julio de 2017.- Rally de cuatro anotaciones en la parte alta de la primera entrada, fue determinante para que los Toros de Tijuana se quedaran con la victoria seis carreras por tres ante Rieleros de Aguascalientes y con ésto los fronterizos empataron la serie.

Horacio Ramírez trabajó siete aceptables entradas para quedarse con el triunfo, recibió siete indiscutibles, le hicieron dos carreras limpias, pasó a un rival por los strikes y regaló dos bases por bolas, su récord es de cuatro triunfos y dos derrotas.

El cerrador Jason Urquídez lanzó la novena con un hit y dos ponches para adjudicarse su vigésimo quinto juego salvado de la temporada.

La derrota fue para el dominicano Yohan Flande, trabajó por espacio de seis episodios completos, aceptó las seis carreras, todas limpias, le pegaron nueve imparables, ponchó a cuatro y obsequió una base, fue apenas su quinto descalabro a cambio de once triunfos.

Los Toros decantaron el encuentro a su favor desde la primera entrada con su rally de cuatro, Alfredo Amézaga impulsó una con hit, Dustin Martin otra con doble y lo mismo hizo Cyle Hankerd, la cuarta llegó con fly de sacrificio de Jorge Cantú.

Rieleros se acercaron en la segunda con un par de carreras, Cristhian Presichi se trajo una con rola al shortstop y Michael Wing la otra con sencillo.

Tijuana ‘amarró’ el juego en la séptima con las dos restantes, ambas se las mandó al pentágono Hankerd con otro doble productor.

Los locales pusieron la cifra definitiva en el marcador en la octava, un lanzamiento descontrolado del relevista Jo-Jo Reyes le ‘abrió’ la puerta de home a Jesse Castillo.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción