Beisbol, LMB: Gran triunfo de Tigres en el primer juego contra Leones de Yucatán.

605 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 1 de Agosto de 2017.- C. J. Retherford conectó homerun solitario en el fondo de la novena entrada, para darle el triunfo de manera espectacular a los Tigres de Quintana Roo dos carreras por una ante Leones de Yucatán, la victoria le permitió al equipo felino quedarse con el primero de la serie de tres encuentros que se disputarán en el estadio Beto Ávila de Cancún.

El pitcher que se adjudicó el éxito en el compromiso fue Raúl Barrón, su labor fue de relevo de una entrada completa con par de hits, regaló una base por bolas y ponchó a uno sin permitir carrera, fue su tercera victoria de la temporada y tiene sólo un perdido.

El derrotado lo fue el venezolano Pedro Rodríguez también en relevo, en una entrada y un tercio le hicieron la carrera de la diferencia con el homerun de Retherford, fue su primer revés de la temporada y aún no tiene juego ganado.

Con el juego empatado a cero los Tigres anotaron primero en la quinta entrada en su parte baja, la carrera llegó en los spikes de Francisco Córdoba tras imparable productor de Brandon Villarreal.

Los visitantes empataron el juego en el séptimo rollo, el cubano Yuniesky Betancourt conectó sencillo que mandó a homeplate a Ramón Ramírez.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción