Tenis: Mónica Puig sigue cosechando triunfos

2019 views

AYM Sports, Mónica Puig, Juegos Olímpicos, Puerto Rico, 02 de Agosto de 2017 . – La tenista puertorriqueña Mónica Puig sigue cosechando los beneficios de las lecciones que aprendió hace un año cuando ganó el oro en los Juegos Olímpicos Rio-2016, convirtiéndose en la primera campeona de Puerto Rico en cualquier deporte.

De 23 años y natural de San Juan, Puig derrotó a la alemana Angelique Kerber por 6-4, 4-6, 6-1 en el partido por la medalla de oro olímpica, mientras que en la tercera ronda se deshizo de la española Garbiñe Muguruza, cuarta jugadora mundial y reciente campeona en Wimbledon.

El 13 de agosto marcará un año completo desde que Puig se convirtió en la primera jugadora no sembrada en capturar una corona de tenis olímpico.

Y pese a que desde entonces no ha avanzado más lejos que la segunda ronda de un Gran Slam, la número 67 del escalafón mundial ha encontrado que juega mejor cuando puede escapar del tenis y centrarse en otras cosas como lo hizo cuando estaba en los Juegos de Rio.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción