FIBA, Baloncesto: Argentina aprovechará las ventajas del clasificatorio

458 views

Información: FIBA Américas

Ciudad de México, 03/07/17

AYM Sports, Facundo Campazzo, Copa del Mundo, FIBA . – El armador Facundo Campazzo sabe que los Clasificatorios a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA representa una gran oportunidad para el crecimiento del deporte, pero el jugador también sabe que la emoción y energía de los fanáticos argentinos será un factor a favor cuando “El Alma Argentina” juegue en su país.

“Estoy a favor del nuevo sistema, es algo correcto, porque va a unir más a las selecciones con la gente, ya que, al tener varios partidos en casa, se podrán presentar en distintas ciudades y eso las acercará a los fanáticos. Saldrán ganando las dos partes,” dijó el armador Campazzo.

“Es algo nuevo y me motiva mucho ir cada tres meses a jugar para la selección argentina. Me entusiasma tener partidos oficiales varias veces al año. El tema será ser constantes, que los jugadores estemos comprometidos con nuestro equipo nacional. Será un desafío para nosotros, porque no habrá un mes de concentración previa. Habrá que lograr química de equipo rápido. No será sencillo. Tendremos que estar siempre a disposición de la selección. Eso será lo más importante,” añadió Campazzo.

Argentina fue seleccionado al Grupo A de los Clasificatorios junto a Uruguay, Paraguay y Panamá. “Será un grupo intenso, competitivo. No nos va a permitir margen de error. Tendremos que estar siempre concentrados. Si nos relajamos, lo podemos pagar, sobre todo contra Uruguay y Panamá. Hay que afrontar esta novedad con la máxima actitud,” analizó Campazzo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción