Beisbol, LMB: Dramático triunfo de Sultanes y se colocaron dos juegos adelante en el 1er playoff.

1051 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 14 de Agosto de 2017.- Los Sultanes de Monterrey lograron un apurado triunfo de seis carreras por cinco ante Acereros de Monclova y se pusieron adelante en la serie del primer playoff dos juegos por cero.

Los Sultanes llegaron a la parte alta de la novena entrada con el marcador seis por dos a su favor y con su estelar cerrador Wirfin Obispo en la lomita, pero un hit productor de Tim Torres y un homerun de dos anotaciones de José Amador complicaron la situación, con todo y este ataque Obispo logró preservar el marcador a favor de su equipo.

Cuando cayó el último out del juego hubo un conato de bronca, Obispo festejó, a juicio de Acereros, de manera exagerada por lo cuál se ‘vaciaron’ las bancas sin que esto pasara a mayores.

El dominicano Ángel Castro se apuntó el triunfo, lanzó ocho entradas completas de seis hits con las dos carreras limpias aceptadas, recetó ocho ponches y no dio base por bolas.

Ryan Verdugo cargó con la derrota con apenas dos episodios lanzados, le pegaron siete indiscutibles, le hicieron cinco carreras limpias y ponchó a uno.

Sultanes se fueron adelante en el juego con una carrera en la primera entrada, ésta fue gracias a sencillo productor de Jesús Montero.

Pero el rally definitivo para los locales vino en la tercera y fue de cuatro anotaciones, aquí se distinguió Luis Juárez con cuadrangular de tres carreras además de que Zoilo Almonte se trajo una más con hit.

Remacharon el juego con la de puntilla, y que al final significó la diferencia, en el quinto ininng, Walter Ibarra fue quién mandó la carrera a home con imparable.

Acereros antes de su ataque de tres en la novena habían anotado en la quinta con homerun solitario de Torres y agregaron otra en la octava con otro vuelacercas, ahora fue de Rubén Rivera.

La serie de playoff se reanudará el próximo Miércoles cuando Sultanes visiten a los Acereros en el estadio Monclova.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción