Beisbol, LMB: Gran pitcheo de Outman y Pericos tienen medio boleto a la final del Sur.

771 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 14 de Agosto de 2017.- Josh Outman lanzó ocho poderosas entradas y fue el conductor principal de Pericos de Puebla en el triunfo de cinco carreras por dos ante Tigres de Quintana Roo, en lo que fue el segundo juego de la serie de playoff que se celebró en el parque Hermanos Serdán.

Con la victoria los poblanos se colocaron a dos triunfos de avanzar por segundo año consecutivo a la final de la zona sur en LMB.

El norteamericano Outman en los ocho episodios toleró cinco hits, le anotaron par de carreras, una de ellas fue limpia, ponchó a cuatro y pasó a uno con base por bolas.

El salvamento se lo quedó Daunte Heath, despachó en ‘tres hombres, tres outs’ la novena entrada sin permitir daño.

Pablo Ortega cargó con la derrota en seis episodios de trabajo, le hicieron las cinco carreras, todas limpias, regaló una base y ponchó a dos.

Los locales inclinaron el juego a su favor en la cuarta entrada con tres carreras, Jesús Arredondo empujó un par con homerun y Héctor Garanzuay otra con elevado de sacrificio.

Volvieron a pisar home en la quinta con sencillo de Issmael Salas, y en la séptima otra vez Salas se hizo presente en el marcador con otra producida, ahora el batazo impulsor fue un doble.

Los Tigres habían hecho una en la quinta con rola de Francisco Córdoba y la otra fue en la octava con error de Garanzuay en la segunda base.

La serie se reanudará este Miércoles en el estadio Beto Ávila de Cancún, Jaime Lugo lanzará por Pericos y Dustin Crenshaw lo hará por Tigres.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción