Beisbol, LMB: Gran labor de Samayoa y Leones se ponen a uno de la final de zona sur.

662 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 17 de agosto de 2017.- José Samayoa lanzó seis entradas de solamente par de imparables y una carrera permitida, y encabezó el triunfo de los Leones de Yucatán al son de cinco carreras por una ante los Bravos de León, en lo que fue el tercer encuentro de la serie semifinal de la zona sur que disputan ambos equipos.

Con el triunfo en este juego, que se llevó a cabo en el estadio Domingo Santana, los Leones se colocaron sólo a una victoria de alcanzar la serie final de la zona sur por tercera temporada consecutiva.

Samayoa completo el triunfo con apenas una base por bolas regalada y recetó tres ponches, incluso mantuvo sin hit ni carrera a los Bravos durante cuatro entradas y un tercio hasta que Niko Vasquez le ‘rompió el encanto’ con un doblete.

La derrota fue para el norteamericano Mitch Lively con seis entradas y dos tercios de trabajo, le hicieron cuatro carreras limpias, le conectaron siete indiscutibles, ponchó a tres y obsequió una transferencia.

Los visitantes comenzaron a fraguar su triunfo en la segunda entrada con tres anotaciones, Yuniesky Betancourt empujó una carrera con fly de sacrificio y el otro par se vino con homerun de José Juan Aguilar.

En la tercera alta agregaron otra carrera más con imparable productor de Diego Madero.

Los Bravos hicieron su única anotación en la parte baja del quinto episodio, ésta carrera fue producida con hit de Miguel Torrero.

Leones ‘remacharon’ y le dieron cifras definitivas al marcador con cuadrangular solitario de Ricky Álvarez en la parte alta del noveno capítulo.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción