Tenis: Del Potro se despide de Cincinnati

741 views

AYM Sports, Tenis, 17 de Agosto de 2017.- El tenista búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie, venció este jueves por 6-3 y 7-5, al argentino Juan Martín del Potro y se convirtió en el primer cuarto finalista del torneo Masters 1.000 de Cincinnati, que se disputa sobre pista dura.

La victoria fue la primera que consigue Dimitrov en los seis enfrentamientos que hasta ahora ha tenido con del Potro después de haber perdido las cinco anteriores.

El tenista búlgaro tendrá de rival en los cuartos de final al ganador el partido que disputan el japonés Yuichi Sugita y el ruso Karen Khachanov.

Dimitrov, de 26 años, undécimo en la clasificación mundial, no falló con su saque y en la primera pelota de partido la aprovechó para asegurar la victoria en el partido que duró una hora y 39 minutos.

La estadísticas del partido dejaron a Dimitrov con nueve “aces” y cinco dobles faltas por 6 y 2,respectivamente, de Del Potro, de 28 años, número 30 del mundo, que estuvo menos eficaz que su rival con su saque.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción