Beisbol, LMB: Pericos se quedaron con el primero en Mérida.

719 views

AyM Sporfts, Beisbol, LMB, 24 de Agosto de 2017.- Apoyados en una gran labor de pitcheo de Josh Roenicke durante siete entradas y con el respaldo ofensivo de Issmael Salas y César Tapia, con un par de producciones cada uno, los Pericos de Puebla derrotaron cuatro carreras por una a los Leones de Yucatán, en el primero de la serie de campeonato de la zona sur que se llevó a cabo en el estadio Kukulcán Álamo de Mérida.

Roenicke permitió siete indiscutibles, le hicieron la única carrera que fue limpia, ponchó a tres y obsequió par de bases por bolas.

La derrota fue para Jesús Barraza en labor de relevo al abridor Yoanner Negrín, en un tercio de entrada le anotaron tres carreras limpias, le conectaron dos hits y regaló dos ‘pasaportes’.

Los locales se fueron adelante en el marcador en la quinta entrada con doble impulsor de Diego Madero.

Pero los Pericos reaccionaron rápido y en la alta de la sexta empataron el juego con batazo de dos estaciones de Salas que produjo una carrera.

El rally decisivo llegó en la octava y fue de tres anotaciones, en esta ocasión Salas otra vez se hizo presente con otro doble que envió la de la ventaja a home y Tapia, con otro doblete más, impulsó el par restante.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción