Juegos Olímpicos: Alemania iguala a Noruega

727 views

AYM Sports, Johannes Rydzek, Juegos Olímpicos, Alemania, Noruega . – El triunfo de Johannes Rydzek en la combinada nórdica LH (trampolín grande) de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang,Corea del Sur, permitió a Alemania igualar los once oros de Noruega en la jornada de este martes.

Rydzek encabezó en la última prueba del día el triplete germano, con sus compatriotas Fabian Riessle y Eric Frenzel en el segundo y tercer puestos del podio, respectivamente.

Con estas tres medallas, Alemania ya cuenta 23 en la cita invernal. Está a seis de las 29 que acumula la delegación noruega, líder en el medallero con once oros, diez platas y ocho bronces.

En la tercera posición se consolida, por su parte, Canadá tras las victorias de Tessa Virtue y Scott Moir en la prueba de danza de patinaje artístico y de Cassie Sharpe en la modalidad de ‘halfpipe’ de esquí acrobático.

El otro gran protagonista de la jornada fue el francés Martin Fourcade, quien ganó su quinto oro olímpico -el tercero en PyeongChang- en el relevo mixto de biatlón. Francia asciende, de este modo, al quinto puesto del medallero.

medallero

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción