Beisbol, LMB: Fuenmayor conectó Home Run para dejar tendido a Saraperos

606 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tecolotes2laredos.com/JLOP) 18 de abril, 2018.- Los Tecolotes de los Dos Laredos lograron igualar la serie gracias a cuadrangular solitario de Balbino Fuenmayor en la entrada número once, y así lograran cortar la racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Un gran juego el que se observo en el Estadio Nuevo Laredo, ambos abridores, Terance Marin y Kelvin Marte  lanzaron de gran forma pero se fueron sin decisión.

Los fronterizos por segundo día empezaban ganando el encuentro, esta ocasión con par de carreras en la primera entrada, iniciaba con Enrique Osorio quien daba imparable, Iván Bellazetín se embasaba con doblete, J.C. Thompson era golpeado y Balbino Fuenmayor conectaba rodado con lo que Osorio anotaba, Thompson era puesto out en segunda. Posteriormente Carlos Muñoz llegaba a primera en bola ocupada, Bellazetin anotaba, Balbino era puesto out en segunda y Juan Martínez era retirado con out de tercera a primera, con lo que finalizaba la entrada.

La novena del sarape se metía al juego en la cuarta entrada, recibiendo al dominicano Alex Valdez, quien llegaba hasta la segunda en error del parador en corto Alex Rivero. Rainel Rosario era puesto out con rodado dentro del cuadro, avanzaba a tercera el corredor, después Diory Hernández era out forzado en primera, y en la jugada Valdez anotaba para acercarse al marcador.

Para el octavo rollo llegaría Engel Beltré quien conectaba sencillo, luego se robaría la segunda y en error del receptor Alan Espinoza llega a tercera, posteriormente ya con un out Rosario se sacrifica en elevado para igualar el encuentro.

Finalmente en la entrada número once y con un out en la pizarra, vendría el turno del venezolano Balbino Fuenmayor, quien no había pegado de hit en el encuentro, hasta que en el segundo lanzamiento de Marco Camarena, el ofensivo de los Tecolotes se encargó de mandar la bola atrás del jardín izquierdo con lo que dejaban en el terreno a los Saraperos de Saltillo y así igualar la serie.

El pitcher derrotado fue Marco Camarena y la victoria para Tony Guerra.

Mañana el tercer juego se realizará en el Uni-Trade Stadium, siendo Alexis Candelario el probable abridor de los fronterizos, mientras que los verdes mandarán Raúl Carrillo, en lo que será la noche de Selena, además de thirsty thursday, es decir cerveza a un dolar.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.