JCC, Balonmano: Aguascalientes presente en los Juegos Centroamericanos

584 views

AYM Sports, Isla Martinica, Stephanie Denisse Romo, Aguascalientes, Barranquilla, Juegos Centroamericanos . – Luego de semanas de preparación en la Isla Martinica, en la zona del Caribe, Stephanie Denisse Romo González, la jugadora aguascalentense de balonmano, se concentró con el Seleccionado Mexicano de ese deporte para participar en los próximos Juegos Centroamericanos, a  realizarse en Barranquilla Colombia del 19 al 26 de julio.

Stephanie, quien se inició en este deporte en la Academia Deportiva del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), informó que el representativo mexicano tendrá sus primeros partidos contra los equipos de Puerto Rico, Nicaragua y Costa Rica y de pasar a la siguiente fase en enfrentarán con los mejores equipos del área como son Cuba, República Dominicana, Colombia y Guatemala.

Comentó también la deportista aguascalentense que el cuerpo técnico del Seleccionado mexicano está encabezado por la entrenadora Mónica Ivonne Piña Lara, quien es asistida por Adriana García Carrillo y han generado una sinergia extraordinaria con las jugadoras del equipo nacional.

Stephanie agradeció al Instituto del Deporte de Aguascalientes el apoyo recibido durante la etapa de concentración, al tiempo que invitó a los jóvenes, hombres y mujeres para acercarse a las instalaciones deportivas del IDEA a practicar algún deporte para desarrollar sus habilidades físicas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción