Fútbol: Decio tranquilo con el trabajo de Osorio con México

360 views

Fútbol, Mundial de Rusia 2018-. El hasta ahora, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de Maria, dijó estar tranquilo por el trabajo del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, al frente de la Selección Mexicana dentro del Mundial de Rusia 2018.

“Yo creo que la Selección Nacional hizo un muy buen papel, se mostró en el terreno de juego , se tuvieron resultados importantes, el partido contra Brasil que fue el definitorio se jugó bastante bien pero no nos alcanzó, no hay nada qué reclamarle a nadie”, expresó.

Sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio como estratega nacional, aseguró que es una decisión que ya no le corresponde, pero consideró que los resultados fueron buenos.

“Terminó el partido y yo me despedí de él, no voy a hacer ningún comentario adicional a ese. Le agradecí, yo lo traje. ¿Qué sigue? No me toca a mí decidirlo.

“Los años que estuvo Juan Carlos, los resultados están ahí, los partidos jugados, ganados, yo creo que es un historial de tres años de trabajo muy bueno”, puntualizó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.