Fútbol: Suecia supo como jugar sin Ibra el Mundial

396 views

Fútbol, Mundial de Rusia 2018, 4 de Julio 2018-. El delantero sueco Marcus Berg, que logró junto a sus compañeros el pase a los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018 al derrotar ayer por 1-0 a Suiza, señaló que el conjunto escandinavo ha aprendido a jugar sin el delantero Zlatan Ibrahimovic y lo está “haciendo bien” en el torneo.

El delantero del Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos ha liderado el ataque sueco con ocho tantos en lafase de clasificación, marcada por la ausencia del delantero de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer estadounidense, que anunció su retirada del conjunto nacional tras la Eurocopa de 2016.

“Creo que hemos jugado muy bien estos dos años sin él. Es el mejor jugador que hemos tenido en Suecia, pero aprendimos a jugar sin él y creo que lo hemos hecho bien, debemos continuar de la misma forma”, expresó.

“Creo que lo merecimos, fue un partido duro, Suiza tuvo mucha posesión de balón, pero tuvimos varias ocasiones, creo que merecimos ganar”, aseguró.

El delantero sueco dijo que está acostumbrado a que tachen al conjunto escandinavo como un equipo defensivo y defendió que la estrategia de juego de su equipo no debería sorprender a ningún rival.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.