Juegos Centroamericanos 2018: Diego del Real habló a nombre de la delegación mexicana

867 views

Juegos Centroamericanos 2018, Diego del Real, 04 de Julio de 2018.- Diego del Real habló a nombre de los atletas mexicanos en la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana rumbo a los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.

 

Diego del Real mencionó que la delegación de atletas mexicanos defenderán los colores y el orgullo de México en cada una de las disciplinas donde los aztecas tendrán participación  y aseguró también que la preparación realizada a lo largo de varios meses se verá reflejada en las competencias.

“No hay nada que hacer, ya lo que hiciste en los entrenamientos quedó atrás y sólo es cuestión de ser contundente en la competencia. Totalmente voy por la medalla, sino ponemos como referencia lo del 2014, un primer lugar con 74 metros, todo lo que sea por encima de eso está bien”, comentó.La ceremonia se llevó a cabo en el Pabellón de Deportes del Centro Nacional de Alto Rendimiento, en donde el presidente Enrique Peña Nieto llegó acompañado por su esposa Angélica Rivera y el director de la Conade, Alfredo Castillo.
pena-1530742767-621x354

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción