Beisbol, LMB, LNM: Actividad del miércoles en la Liga Norte de México

779 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Javier Valenzuela/liganortedemexico.net) 5 de julio, 2018.- Algodoneros de San Luis armaron un racimo de cinco carreras en la cuarta entrada para vencer a Marineros de Ensenada por pizarra de 7 carreras por 4 e igualar la serie que se desarrolla en el Deportivo Antonio Palacios, en las acciones correspondientes a la segunda vuelta de la Liga Norte de México Temporada 2018.

Los sonorenses se presentaron en la pizarra en la misma primera entrada con rodado productor de Alan García. En el cuarto rollo, Édgar Salazar anota la segunda carrera, Óscar Soto remolca la número tres con sencillo, Bruno Ruiz y Jackson Valera con roletazos producen una carrera cada uno y la quinta anotación es empujada con doblete de Juan Carlos Torres.

El triunfo fue para Henry Omaña con cinco entradas y un tercio de labor, el rescate es para Irvin Rodríguez. Mientras que la derrota fue para Filiberto Báez.

Alan García remolcó la séptima carrera para Algodoneros con solitario batazo de cuatro estaciones en la octava entrada.

Román Sesteaga abre la pizarra para Ensenada con solitario cuadrangular en la tercera entrada. Yeison Ascencio remolca la segunda carrera con doblete y en pecado del campo corto el mismo Ascencio anota la tercera carrera.

En el octavo capítulo Bryan Araiza con sencillo manda al pentágono a Elián Herrera con la cuarta anotación de Ensenada.

La ofensiva algodonera fue de Alan García y Juan Carlos Torres de 4-2, Óscar Soto y Larry Barraza de 5-2. Por Ensenada Elián Herrera y Yousamot Cota de 4-3, también sobresale el cuadrangular de Román Sesteaga.

 

YADIL MUJICA LLEGA A 100 IMPARABLES PERO ROJOS CAEN ANTE FRESEROS.

Caborca, Son. (Javier Valenzuela / liganortedemexico.net) 5 de julio.- Yadil Mujica consigue su segunda temporada con 100 o más imparables dentro de la Liga Norte de Mexico, pero los Rojos sucumben ante los Freseros por una pizarra de 13 carreras por 7.

La victoria se la lleva el derecho Brad Moreno al lanzar pelota de cinco entradas completas, en las cuales permitió diez imparables y cinco anotaciones, abanicó a dos contrarios, lo ayudaron a terminar la ruta Irvin Machuca, Luis De La Cruz, Marco Mendivil y Luis Castillo. Mientras que el descalabro fue para Steven Cazares que lanzó por espacio de tres entradas y dos tercios, en donde le conectaron ocho hits que fueron buenos para cuatro anotaciones.

Los Rojos fueron los encargados de ponerle número a la casa en la parte baja del primer rollo, con dos outs el cuarto tolete Yunesky Sánchez envió al pentágono a Yadil Mujica con la de la quiniela gracias a inatrapable al prado izquierdo. Rápidamente en la apertura del segundo episodio los Freseros emparejaron a uno los cartones, con dos fuera Manuel Boscán bateó de hit al central, se estafó la intermedia, avanzó en lanzamiento descontrolado y anotó en inatrapable al central de Mario Cabrera.

Racimos de 3 carreras por parte de los de San Quintín en la 4ta, 5ta y 6ta con sólo una de contestación por parte de los de casa pusieron la pizarra 10 por 2. Destaca el sencillo productor de dos al jardin central de Fernando Inzunza en la cuarta para que timbraran Aarón Sillas y Manuel Boscán, así también el hit de Osniel Maderas para que anotara Jesús Solórzano y el doblete al callejón de los jardines izquierdo central de Fernando Inzunza para que se descolgaran Aarón Sillas y Manuel Boscán en el quinto rollo, en la sexta doblete productor de Italo Motta para que anotara Jorge Sesma y el imparable al central de Osniel Maderas que llevó a la goma a Solórzano.

Los de Caborca ajustaron un poco el marcador al fabricar un rally de cuatro en la parte baja del sexto inning, Aarón Colmenares, Yunesky Sanchez y Óscar Lemus ligaron batazos de dos estaciones para enviar dos al pentágono, un elevado profundo al central de Javier Ferreiro y pasaporte a Fausto Osorio colocaron corredores en las esquinas, error del parador en corto a batazo de Alonso Morales permitió anotar a Lemus, ya con dos abajo Edgard Muñoz llevó a la tierra prometida a Osorio con sencillo al prado izquierdo con la que ponía la pizarra 10 por 6.

La pizarra se ajustó aún mas en la fatídica séptima entrada al fabricar una anotación más los Rojos, Aaron Colmenares inició la tanda con inatrapable al izquierdo y Óscar Lemus fue golpeado por el pitcher, tocó el turno a Javier Ferreiro que respondió son sencillo al derecho par llevar a la goma a Colmenares con la que ponía la pizarra 10 carreras por 7.

Los Freseros pusieron el candado final al realizar una anotación más en el octavo y par de carreras en la novena, en la cual José Chávez e Italo Mota ligaron triples a la pradera derecha, el segundo anotando en elevado de sacrificio de Jesús Solórzano, poniendo el score final de 13 por 7.

Destacan con el madero por los Freseros Manuel Boscán de 5-4, Fernando Inzunza de 4-2 5CP, Mario Cabrera 5-3 CP, Italo Motta 6-3 CP, Jesús Solórzano y Osniel Maderas de 5-2. Por los Rojos Yunesky Sanchez y Edgard Muñoz de 5-2 2CP, Yadil Mujica y Aarón Colmenares de 5-2, Óscar Lemus y Brian García de 4-2.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.