Beisbol, LMB: Sultanes derrotó a Toros para quedarse con la serie

479 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.sultanes.com.mx) 5 de julio, 2018.- Una excelente actuación del dominicano José De Paula encaminó la victoria de los Sultanes de Monterrey 3-2 sobre Toros de Tijuana en el Palacio Sultán. De esta manera el equipo regio se quedó con la primera serie del segundo torneo.

Ricky Álvarez abrió la cuenta en la segunda entrada con cuadrangular solitario, su segundo en la serie y el número 15 en este 2018.

En el quinto episodio un elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde llevó hasta la registradora a Leo Germán con la segunda rayita.

En el sexto, Yadir Drake lo inició con doble, avanzó a tercera con imparable de Ramón Ríos y anotó por error del antesalista Miguel Torrero en una conexión de Álvarez.

De Paula, con una excelente labor de 7 entradas en blanco, se apuntó la victoria. El zurdo silenció por completo a la ofensiva de Tijuana a los que les propinó 7 ponches, mientras que Horacio Ramírez cargó con el revés al recibir 2 carreras en 4.2 actos de labor. Wirfin Obispo entró en el noveno inning y se acreditó el salvado.

La novena fronteriza respondió con un par de carreras en el último capítulo, aunque su reacción no fue suficiente para igualar la pizarra en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Este viernes los Sultanes reciben a los Algodoneros mientras que los Toros regresan a Tijuana para enfrentarse a los Generales de Durango.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.