Fútbol: Alanís ya entrena con el Getafe

376 views

Fútbol, Liga Española, 12 de Julio 2018-. El defensa mexicano, Oswaldo Alanís ya comenzó su aventura por Europa y este jueves tuvo su primera práctica con el Getafe.

Tras salir en buenos términos con Chivas y ser oficializado por el equipo español, el zaguero viajó en días pasados para presentarse en Madrid con su nuevo equipo y fue este jueves cuando ya se puso la casaca para conocer a sus compañeros y hacer algo de futbol.

Alanís entrenó sin problemas luego de que en marzo, cuando arregló su contrato en España, hizo pruebas físicas y médicas de rigor, por lo que ahora fue todo más sencillo.

El equipo azulón trabajará en sus instalaciones hasta el 16 de julio para después partir a Segovia y realizar su Pretemporada.

Apenas el 5 de julio, Alanís fue oficializado como jugador del Getafe, en una operación en la que Chivas ayudó para que el jugador no tuviera problemas, luego de que en diciembre protagonizó una disputa contractual que le impidió iniciar Pretemporada de invierno con el Guadalajara.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.