Juegos Centroamericanos 2018: Alza Muñoz preseas de bronce y plata

625 views

Juegos Centroamericanos 2018, Barranquilla 2018, Halterofilia, 21 de Julio de 2018.- El pesista mexicano Jonathan Muñoz alzó las preseas de bronce en arranque y plata en envión en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, luego que los metales dorados quedaron en manos del venezolano Julio Mayora.

Muñoz se quedó con el tercer sitio en arranque con 135 kilos, superado por el venezolano Mayora con 151 y el dominicano Julio César Cedeño con 136. Mientras que en envión levanto 169 para la segunda casilla, luego que Mayora ocupó la primera con 176 y tercero el dominicano Cedeño con 168.

“Estoy contento por el resultado y estar en los segundo Juegos Centroamericanos. Hace cuatro años estuve cerca de conseguir dos medallas de bronce, falle dos veces, pero esta vez pudimos agarrar una plata y un bronce”, indicó.

Indicó que venía de de dos lesiones que lo hicieron parar un poco los entrenamientos, pero sabe que regresó con más ganas y mejorado, por lo que ahora se alista para el Campeonato Mundial en noviembre.

“Fue una buena experiencia, siento que nos confiamos un poco de una medalla, pero ahora para las próximas competencias voy a seguir entrenando para conseguir buenos resultados”.

Agregó que el nivel que se tuvo en los centroamericanos fue fuerte, ya que todos se presentaron bien preparados, “también nosotros venimos bien preparados, estuvo dura la pelea por el bronce y la plata. Estuvimos dentro de los mejores”.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción