JCC, Golf: Ingrid Gutiérrez líder en Colombia

1624 views

AYM Sports, Ingrid Gutiérrez, Juegos Centroamericanos, Barranquilla, golf, Country Club . – La mexicana Ingrid Gutiérrez y su compatriota Raúl Pereda se colocaron en la primera y segunda plazas de sus respectivas ramas, al concluir la primera ronda del torneo de golf de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En el campo del Country Club de esta ciudad inició hoy el torneo, con un sensacional recorrido de Gutiérrez de 65 golpes, siete bajo par, con “birdie” en los hoyos uno, cinco, siete, ocho y 11, además de un “eagle” en el cuarto.

Su impecable ruta la tiene con una amplia ventaja, porque la más cercana perseguidora, la colombiana Paula Andrea Hurtado, entregó una tarjeta de 71 impactos, uno bajo par, lo que significa que está a siete strokes de distancia de Ingrid.

La tercera plaza es para Alazne Urizar (Ven/73, 1 golpe arriba de par), escoltada de Amira Alexander (Isv/74, +2), María Serrano (Col/74, +2), Laura Restrepo (Pan/75, +3), Valeria Mendizábal (Gua/77, +5), Silvia Kuehn (Dom/81, +9), Scarlet Weidig (Crc/83, +11) y Nicole Odwin (Bar/85, +13).

En varones, el veracruzano Raúl Pereda se ubicó en la segunda plaza del tablero con 69 golpes, tres abajo del par, con recorrido de pequeños altibajos, al registrar “birdie” en las banderas cuatro, seis, 11 y 14 y “bogey” en la ocho y 17.

Arriba de él se ubicó un experimentado colombiano Marcelo Rozo, un profesional quien llenó una papeleta de 67 golpes, cinco bajo par, en una ruta casi empecable, manchada por el “bogey” en el hoyo ocho y matizada con “birdies” en el cinco, siete, nueve, 11 y 18.

En tercer lugar se ubica Jorge García (Ven/70, dos bajo par), acompañado de Daniel Gurtner (Gua/71, -1), Juan Guerra (Dom/72, par de campo), Ricardo Celia (Col/73, +1), James Johhnson (Bar/74, +12), José Méndez (Crc), Joseph Norman (Pan) 7 Kevin O’Connell (Isv), todos con 77, +5.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción