Lucha Libre: Murió el Rey Arturo, Villano III

775 views

Lucha Libre, 21 de Agosto de 2018.- Arturo Díaz Mendoza, quien dio vida por más de cuatro décadas al luchador Villano III, murió este martes a los 66 años víctima de un infarto cerebral, confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

A través de un mensaje en sus redes sociales, la empresa luchística dio a conocer el fallecimiento del integrante de la “Dinastía imperial”, quien dejó de luchar desde 2015, debido a problemas de salud.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del Villano III, quien tuvo una destacada trayectoria como luchador profesional, brindando batallas que quedarán eternamente grabadas en la mente de los aficionados”, menciona. Nacido el 23 de marzo de 1952, Arturo Díaz Mendoza creció en el seno de una familia donde la lucha libre era parte fundamental, pues su papá, Ray Mendoza, se ganaba la vida en los cuadriláteros.

El 17 de marzo del 2000 en una lucha sangrienta y digna del recuerdo perdió con Atlantis en la Arena México, resultado que lo obligó a despojarse de su máscara y dar a conocer su identidad.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción