Beisbol, LMP: Con susto, los Tomateros ganaron en Navojoa

669 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 26 de octubre, 2018.- Rally de siete carreras en la cuarta entrada, impulsó el triunfo de los Tomateros de Culiacán por 10-7 sobre los Mayos de Navojoa este viernes por la noche, en jornada en la que despertaron ambas ofensivas.

Choque de pelota que encontró su definición en ese cuarto rollo en el cual los guindas presentaron once bateadores por el plato y llegaron a ligar siete imparables.

El inning empezó con cuadrangular solitario de Ronier Mustelier y de ahí se desgranaron los batazos, produciendo Antonio Lamas, Alexis Wilson, Rico Noel, Luis Alfonso Cruz, Ryan McBroom y nuevamente Mustelier.

Las tres primeras rayitas de los Tomateros llegaron en el segundo capítulo vía cuadrangular de Issmael Salas con dos compañeros a bordo.

Los Mayos anotaron una en la primera tanda aprovechando error del tercera base y más tarde se acercaron en la pizarra por la vía del poder.

En la cuarta con jonrón de Jovan Rosa que trajo al plato a Victor Mendoza y en la quinta con vuelacercas de Alejandro González también con un compañero a bordo, colocando en ese momento los cartones 10 por 5.

Los Mayos siguieron peleando y en la séptima atacaron para lograr dos más ante Logan Cozart, esto gracias a producciones de Paul León y Fernando Flores.

Aldo Montes (1-0) abrió por Culiacán y se fue del juego con cinco carreras con cuatro hits en contra, reglando dos bases y ponchando a cuatro.

El revés correspondió a Enrique Oquendo (0-2) quien se llevó cuatro carreras con dos hits en tres entradas y un bateador de la cuarta, con tres bases y dos ponches.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.