Beisbol, LMP: C.J. Retherford decide en favor de los Águilas

311 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 2 de noviembre, 2018.- Doblete productor de dos carreras de C.J Retherford en la parte baja de la quinta entrada fue el batazo grande que apalancó la victoria de los Águilas de Mexicali por 4-2 sobre los Venados de Mazatlán, en lo que fue el inicio de la serie de fin de semana en esta frontera.

Duelo que hasta la mitad del encuentro mostraba ventaja mínima de los porteños por 2- 1, hasta que en ese quinto episodio llegó la rebelión local.

Ahí, ante el derrotado José Luis Hernández (1-2), Jason Bourgeois dio sencillo con un out y tras el segundo tercio, lo imitó David Harris para ya ante los disparos de Walter Silva, llegara Retherford a conectar tablazo a lo profundo del right-center, suficiente para impulsar a sus compañeros y redactar la voltereta en la pizarra.

Antes, el primer tercio del encuentro arrojó empate parcial a una carrera, con los Venados anotando en el segundo episodio con sencillo productor de Jesús Fabela que impulsó desde segunda a Alex Liddi ventaja que desapareció en la tercera baja cuando los Águilas igualaron gracias a doble remolcador de David Harris.

Regresaron los Venados y en la quinta se fueron adelante anotando su segunda rayita, ahora ante el ganador Dalton Rodríguez (3-0), esto con base a Fabela, éste avanzó a segunda en balk para desde ahí timbrar con hit de Gilberto Galaviz.

El abridor de los Águilas, Miguel Peña se fue con cuatro entradas de dos hits y una carrera, regalando par de bases y ponchando a tres.

Por los Venados, José Luis Hernández dejó la loma luego de labor de cuatro dos tercios con seis hits y tres carreras, un boleto y cinco ponches.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.