Beisbol, LCBP: Caimanes apaleó a Leones a domicilio

371 views

AyM Sports, Beisbol, LCBP (Comunicaciones LCBP) 10 de noviembre, 2018.- Los Caimanes de Barranquilla alcanzaron su quinta victoria de la temporada y cuarta al hilo, al imponerse a los Leones de Montería 11-1 en el estadio 18 de junio. Los reptiles anotaron siete de sus 11 rayitas en los primeros dos innings, enrumbando rápidamente el triunfo.

Con una despiadada ofensiva de 16 hits los curramberos no le dieron oportunidad a los melenudos de recuperarse, en parte a la gran actuación sobre la loma de Randy Consuegra (1-0), quien alcanzo su primer lauro de la zafra. El derecho lució durante 6.0 episodios, permitió cuatro hits, le hicieron una carrera, otorgó un pasaporte y ponchó a seis. La derrota fue para José Rodríguez (1-1) quien salió vapuleado con cinco hits y seis carreras (cuatro limpias) y se fue sin poder sacar outs.

Cuatro jugadores de la novena barranquillera conectaron tres imparables cada uno; Efraín Contreras, Audy Ciriaco, Nelson Pérez y Álvaro Noriega, entre estos cuatro toleteros batearon de 20-12, siete anotadas y cuatro empujadas, llevando de la mano el triunfo barranquillero.

Para los felinos del Sinú fue la cuarta derrota consecutiva, los actuales bicampeones de la pelota rentada viven un slump ofensivo importante, solo han anotar podido anotar 15 carreras y su staff de lanzadores han recibido 35 rayitas durante la racha perdedora.

Esta tarde, a las 4:00 de la tarde, ambos equipos vuelven al diamante de la sede monteriana.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.