Beisbol, LCBP: Leones evita la barrida ante Caimanes en festival de batazos

444 views

AyM Sports, Beisbol, LCBP (Comunicaciones LCBP) 11 de noviembre, 2018.- Los Leones de Montería reaccionaron en el último juego de la serie y evitaron la barrida de los Caimanes de Barranquilla con triunfo 10-8 en el estadio Dieciocho de junio.

Los melenudos anotaron seis carreras en los dos primeros innings. En la baja del primer inning Reinaldo Rodríguez abrió la pizarra con sencillo productor y Jordan Díaz empujó dos más con imparable. En el cierre del segundo Diover Ávila llevó la cuarta con hit, Martín Dorias anotó por balk de Oriel Caicedo y “Chencho” sumaba una más con elevado de sacrificio, lo que parecía una victoria fácil para los bicampeones con el correr del juego se fue complicando.

Los curramberos llegaron a la apertura del séptimo capítulo abajo 6-1, pero una reacción en la que llevaron a 11 bateadores al plato y con cuatro hits, tres pelotazos, un passed ball y un elevado de sacrificio lograron un rally de seis anotaciones para voltear el marcador.

Los felinos del Sinú perdían 8-6 en el cierre del octavo pero pudieron reaccionar para enrumbar el juego hacia el triunfo. Ericson Leonora ponía nuevamente la paridad en el marcador con cohete impulsor de dos rayitas y tres bateadores más tarde el debutante Juan Carlos Torres empujó dos con doblete.

Kendy Batista (1-1) fue el pitcher ganador con 1.2 de trabajo, tres hits, dos carreras (una limpia) y dos ponches. Yonata Ortega cargó con la derrota en 0.2 lanzados, dos hits, dos carreras, boleto y un ponchado. Salvó por primera vez en la temporada el venezolano Héctor Mayora tras lanzar el noveno por la vía rápida con un abanicado.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.