Beisbol, LCBP: Santos fue un demonio ante los Leones

286 views

AyM Sports, Beisbol, LCBP (Prensa LCBP) 16 de diciembre, 2018.- Los Caimanes de Barranquilla abrieron sus fauces nuevamente para devorar a los Leones de Montería 11-2 con Roel Santos en papel estelar al conectar dos triples y empujar cuatro carreras.

El antillano Santos le puso salsa a su actuación guiando a su conjunto al triunfo 24 de la temporada y cuarto en fila. Los curramberos continúan con su exhibición ofensiva con su cuarto juego consecutivo anotando al menos 10 carreras, durante ese lapso han superado a sus rivales 53-11.

“Acere” Santos conectó triple abriendo la alineación de Caimanes en el primer inning y anotó con roletazo de Angelys Nina. En el segundo episodio el cubano encontró las bases llenas y despachó otro batazo de tres bases para barrer las bases y poner el juego 4-0.

Los felinos del Sinú ripostaron con dos anotaciones pero no fue suficiente para la poderosa alineación del conjunto saurio que incrementaron su ventaja con dos rayitas en el sexto, una en el séptimo y cuatro en el octavo.

Cinco bateadores de la novena barranquillera conectaron al menos dos hits.

  • Roel Santos 4-2, 2CA, 2 3B, 4CI
  • Carlos Vidal 5-3, 2CA, 2B, CI
  • Efraín Contreras, 4-3, 2CA, 3B, CI
  • Álvaro Noriega, 4-2, CA
  • Alejandro Villalobos. 3-2, 2CA, CI

La victoria fue para Luis Yendis (1-0) en labor de relevo con 2.0 innings, un boleto y un ponche. La derrota se la llevó el abridor Dumas García (0-2) con 5.1 de entradas lanzadas, siete hits, seis carreras (cuatro limpias) y un pasaporte.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.