Beisbol, LMP: Dennis O’Grady marcó el rumbo en el triunfo naranja

346 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 21 de diciembre, 2018.- Brilló el pitcheo esta noche en el Estadio Sonora y las palmas se las llevó Dennis O’Grady con labor de siete entradas conteniendo a la ofensiva rival. Naranjeros de Hermosillo abrió la serie prenavideña con triunfo de dos a cero sobre los Águilas de Mexicali.

O’Grady (5-1) acentuó el bajón ofensivo del cuadro cachanilla al contenerlos en cuatro hits durante siete entradas sin carrera, dos bases y cinco ponches. Esta fue la décima blanqueada que reciben los Águilas en la Temporada Caliente.mx 2018-19, con lo cual, igualan marca de liga para una campaña.

Aún con la derrota a cuestas, David Reyes (1-6) lució en la lomita tras entregar seis entradas de dos carreras, con siete imparables, dos bases y siete ponches.

Acompañando la buena labor de O’Grady, la ofensiva que aprovechó la parte baja de la tercera entrada para hacer daño anotando par de carreras con ataque que inició con base para Jasson Atondo con un out. Luego vino sencillo de Norberto Obeso en jugada de bateo y corrido que colocó corredores en las esquinas para que Francisco Peguero produjera una con imparable a lo corto del derecho.

La segunda y última anotación de los sonorenses, llegó con rola impulsora de Fernando Pérez, en el mismo tercer rollo.

En la novena apareció por los locales al relevo Rafael Martín, quien se agenció su séptimo salvamento en la campaña.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.