Beisbol, LMP: Elián Leyva dominó a Tomateros y se acerca a la Triple Corona

284 views

AyM Sports, Beisbol, LMP (Medios LMP) 22 de diciembre, 2018.- Elián Leyva dominó de principio a fin a los Tomateros de Culiacán. De la mano del lanzador derecho, de un solo hit en cerca de siete entradas y par de swings muy oportunos, los Charros de Jalisco derrotaron dos por cero a los Tomateros de Culiacán.

Su trabajo fue de seis entradas un tercio de solamente un hit permitido, una base obsequiada a cambio de diez ponches recetados. Labor en la que consumió un total de 86 lanzamientos.

Leyva terminó el duelo con 2.05 PCL y 66 ponches en la Temporada Caliente.mx 2018-19 de la LMP.

El derrotado resultó Manny Barreda (5-3) luego de entregar seis entradas dos tercios de ocho hits y par de carreras, regalando una base y ponchando a cuatro.

Los Charros anotaron en la segunda tanda luego de sencillo de Henry Urrutia, error del segunda base a batazo de Niko Vásquez y rola de Stephen Cardullo al short que produjo la de la quiniela.

La segunda rayita visitante llegó en la quinta con base a Gabriel Gutiérrez, sencillo de Vásquez, hit dentro del cuadro de Carlos Figueroa que llenó las colchonetas. Luego llegó Amadeo Zazueta a producir con imparable por los rumbos de la tercera base.

Sergio Romo salió a trabajar en la novena y se agenció su cuarto salvamento en la campaña.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.