Fútbol, Liga Premier: Llegan nuevos DT’s a la Liga Premier con miras al Ascenso

404 views

Ciudad de México 3 de enero 2018.- Tras un periodo de descanso, la segunda división nacional de fútbol regresa a la actividad esta semana. Son varios  los equipos que ya se alistan para comenzar la segunda etapa del torneo y muchos de ellos buscaran llegar a instancias importantes y ascender a la liga de plata.

Muchos de los equipos que militan en la segunda división estrenarán entrenador en esta nueva etapa del certamen y muchos de ellos intentarán reforzar sus plantillas o enderezar el camino que comenzaron el año pasado. Tan solo en la Serie A, fueron 7 los equipos que apostaron por el cambio de timonel en busca de llegar con lo mejor de sus plantillas a fases finales. Todos con posibilidades de revertir la situación en la tabla: Tuxtla FC, Tlaxcala FC, Real Zamora, Cocodrilos de Tabasco, Pacific FC, Reboceros de La Piedad y Cimarrones de Sonora

Este último es un caso especial, pues hasta ahora, la directiva sonorense no ha dado a conocer quien será el hombre encargado de la dirección técnica del equipo de Cimarrones.

Así luce la Serie A

Las llegadas más destacadas son las de Jair del Real  a los Reboceros de la Piedad y la de Mario Alberto García, quien tomará las riendas del Tuxtla FC, tras su estancia con Dorados de sinaloa como auxiliar técnico de Diego Armando Mradona:  “La encomienda que tenemos es el Ascenso, ese es el objetivo para una plaza como esta; para lograrlo hay que trabajar mucho”. Declaró García a su llegada con el club chiapaneco. Con gran experiencia en el balompié Nacional, García llega a refrescar la cara del club

Captura de pantalla 2019-01-03 a las 9.48.39 a.m.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.