Fútbol, Copa mundial Qatar 2022: llega la copa Qatar-México rumbo al mundial 2022.

535 views

AyM Sports 22 de enero, 2019.- A tan solo unos meses de haber terminado el Mundial de Rusia 2018, ya se empieza a respirar nuevamente el aire mundialista en la Ciudad de México. Esta mañana fue presentada la Copa Qatar-México la cual da el inicio del camino del tricolor rumbo a la próxima justa mundialista.

La presentación fue protagonizada por el embajador de Qatar en México Mohammed Jasimm M.A. Al-Kawari quien comentó al respecto:

“Este torneo servirá para estrechar los lazos entre nuestras naciones a través del deporte como lenguaje universal”

El evento también estuvo acompañador por 2 viejos conocidos del fútbol nacional: los ex-seleccionados Manuel Negrete y Jesús Ramírez.

El certamen se llevará acabo en las inmediaciones del Estadio Azteca a partir del 2 de Febrero y culminarán sus actividades el día 12 del mismo mes. Sin embargo solo podrán participar integrantes de la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Secretaria de Relaciones Exteriores, Alcaldía de Azcapotzalco, Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaria de Gobernación, Secretaria de la Marina, Embajada del Estado de Qatar en la Ciudad de México, Diputados Movimiento Ciudadano, Instituto Politécnico Nacional y la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Los asistentes, sin embargo podrán disfrutar de diversos eventos relacionados al fútbol, entre ellos, se encuentra la muestra de las maquetas y modelos a escala de los diferentes estadios que albergarán la próxima copa del mundo.

El evento tuvo como objetivo promocionar turísticamente al próximo país inquilino de la Copa Mundial de la FIFA en 2022 a todos los mexicanos que deseen asistir a la próxima edición.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.