Artes Marciales Mixtas: ¡Dios nos ha escuchado…Regresa la UFC a México!

1022 views

AyM Sports 7 de Febrero.-  Se ha confirmado que la UFC, la mejor franquicia de artes marciales mixtas en el mundo, regresa a tierras mexicanas a mediados del 2019. Esto, gracias al contrato que tienen con la cadena Fox Sports la cual estipula la transmisión de todos su eventos a nivel mundial.

De hecho, una de las condiciones de dicho contrato no solo marca la realización de eventos en tierra mexicana, sino que podría poner ser protagonizada por un peleador azteca o uno que tenga origen mexicano, esto con la finalidad de atraer al público que representa aun gran mercado la UFC.

Será a mediados de año que el evento se lleve a cabo, y por ahora es demasiado pronto para saber cómo, quiénes, cuándo y dónde es que regresará la franquicia a nuestro país. La UFC regresa a México tras 5 años y su última visita representó un boom de popularidad en el país, sin embargo, fue perdiendo interés con el paso del tiempo y ahora buscará estar de regreso en los gustos del público mexicano.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.