Fútbol: Juan Carlos Osorio renuncia al cargo como entrenador de Paraguay.

527 views

Juan Carlos Osorio no estará presente en los encuentros de fecha FIFA previamente anunciados. El colombiano, habría enfrentado a México en su nueva etapa como seleccionador nacional de Paraguay.

AyM Sports 14 de Febrero 2019.- De manera inesperada se ha dado a conocer el cese del entrenador Juan Carlos Osorio de la Selección de Paraguay, cargo que ocupó solamente por 133 días y del cual no tuvo ningún compromiso futbolístico. Por lo tanto, no estará en el compromiso de fecha FIFA ante México, que fue anunciado previamente.

Los rumores indican que su salida se debió a los términos contractuales con la federación guaraní, específicamente en el tema económico. Sin embargo, la tarde de ayer, ambas partes comunicaron un acuerdo en el que se especifica que la salida del ex-entrenador nacional de México, es debido a temas personales y familiares.

A finales de la semana pasada, medios paraguayos ya habrían especulado la salida de Osorio por supuestos  desacuerdos en temas económicos y contractuales. Ante esto, el profe Osorio también salió a dar la cara y aclarar que la situación pasa más por temas familiares que económicos.

“La razón familiar que me ha preocupado por tanto tiempo no la he podido solucionar y por eso he tomado la decisión de llegar a un acuerdo con la Asociación Paraguaya de Futbol y parar mi contrato este día”. Declaró el timonel.

Juan Carlos Osorio fue presentado como el nuevo entrenador de la selección nacional de fútbol de Paraguay en Septiembre pasado. Su objetivo, claro está, era llegar a la justa mundialista de Qatar en 2022.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.