Beisbol, LMB: José Amador está de regreso en Monclova

302 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.acereros.com.mx/Lenin Orduño Anguis) 1 de marzo, 2019.- El bateador José Amador fue una de las incorporaciones a la pretemporada de Acereros y ya trabaja bajo las órdenes de Pedro Meré.

Amador Rodríguez está de regreso en Acereros tras el título que consiguió con Sultanes.  “La verdad es algo muy bonito poder coronar una temporada con un campeonato que sabemos no es nada fácil; ese es el objetivo principal aquí en Monclova, darles ese campeonato y vamos por él”, comentó Amador.

Respecto al cómo se siente por el regreso a Acereros, el nativo de San Felipe, Baja California, declaró: “Estoy contento de regresar, es una tremenda organización y jugamos para una afición muy apasionada, que apoya y que se hace sentir; jugar para una afición así ayuda mucho”.

José Amador debutó en LMB en la temporada 2000 y lo hizo jugando para Acereros de Monclova. Ya consolidado, regresó a la Furia Azul en 2015, disparando 30 jonrones entre esa campaña y una parte del 2016, año en el que fue el MVP del Juego de Estrellas.

Tras repetir con Acereros en 2017, fue parte de Tigres y Sultanes durante los campeonatos de 2018. En su momento, Monclova obtuvo a Wílmer Ríos a cambio de sus derechos.

Durante el entrenamiento del jueves también reportó el catcher e infielder Jordan Pacheco, quien cuenta con seis años de experiencia en Grandes Ligas y que vivirá su primera temporada en Liga Mexicana.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.