Beisbol, LMB: La Selección Mexicana llegó a Japón para la Samurai Japan Series 2019

571 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (lmb.com.mx) 6 de marzo, 2019.- Luego de cuatro días de entrenamientos en México, y tras 14 horas de vuelo, la Selección Mexicana de Beisbol llegó al lejano oriente para encarar los días 9 y 10 de marzo a Japón en el Kyocera Dome.

La travesía inició en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 01:00 del martes y tuvo como destino el Aeropuerto de Narita, al que arribaron a las 15:00 horas tiempo del Centro de México, 06:00 de la mañana del miércoles, hora local en Japón.

Luego del aterrizaje, los seleccionados nacionales se trasladaron por tierra a Tokio para posteriormente tomar el tren bala con destino final en Osaka.

Una vez en el hotel de concentración, los miembros de las delegaciones mexicana y japonesa sostuvieron una reunión técnica para confirmar los detalles previos a la realización de la serie.

Los juegos de la ENEOS Samurai Japan Series 2019 son avalados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), y otorgarán puntos para el ranking mundial.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.