Fútbol: Brian Lozano minimizó a Necaxa

477 views

Fútbol, Liga MX, 14 de Marzo 2019-. El delantero de Santos Laguna, Brian Lozano habló sobre su próximo rival en la Liga MX, los Rayos del Necaxa,al cual calificó como de bajo perfil, comparándolo con otros equipos del futbol mexicano.

“La verdad es que Necaxa es un equipo de bajo perfil, no es de renombre como Tigres, América o Cruz Azul, pero se han ganado su respeto”, declaró Lozano en conferencia de prensa.

El uruguayo también habló sobre las competencias que enfrenta la escuadra lagunera, asegurando que pelearán por conquistar ambos títulos, la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga MX, destacando que cuentan con el plantel para conseguirlo.

 “Vamos a ir por los dos títulos. Tenemos plantel como para poder hacerlo, pero no nos podemos adelantar, sabemos que es muy importante para el club, para la afición, para nosotros; queremos conseguir la Concachampions, todos soñamos con jugar un Mundial de Clubes, pero tenemos que ir con humildad, partido a partido y si hacemos las cosas bien podemos conseguirlo”, puntualizó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.