Béisbol, MLB: ¡Tercera victoria al hilo para los Phillies!

995 views

AyM Sports, Béisbol, MLB 31 de Marzo, 2019.- Inicio de ensueño para los Phillies de Filadelfia en el primer fin de semana de las Ligas Mayores de Béisbol en los Estados Unidos. 

De la mano de su estrella Bryce Harper, Phillies consiguió su tercera victoria de la temporada de manera consecutiva en casa, ante el segundo juego de la serie contra de los Bravos de Atlanta, quienes no la pasaron nada bien en la cancha del Citizens Bank Park, al caer 5-1, en un juego donde prácticamente no metieron las manos y les costó trabajo crear una ocasión de peligro.

A su llegada a Filadelfia, el toletero Bryce Harper ya ha conectado 2 batazos imparables hacia las gradas, ambos ante los Bravos de Atlanta, lo cual hace desquitar el desembolse de 330 millones de dólares por los derechos del jugador.

Con esta victoria, Filadelfia se coloca como súper líder de la zona Este de la Liga Nacional, con récord de 3 victoria y 0 derrotas. ¿Podremos ver a Filles de nueva cuenta en una serie mundial? Parece ser que sí, de la mano de su estrella Bryce Harper.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.

Deportes Futbol

Silbodi deja a Cruz Azul

A través de un vídeo, el uruguayo anuncia su renuncia del Club Tras el fracaso histórico contra los universitarios, Dante Silbodi, director técnico del Cruz Azul, anunció su renuncia a través de un vídeo

leer más   380