Fútbol: Porto con sus mexicanos, clasifica a la final de Copa Portuguesa

293 views

Fútbol, Copa Portuguesa, 2 de Abril 2019-. El Tecatito Corona sigue siendo determinante para el Porto y, a pesar de la polémica que tuvo con la Selección Mexicana por la lesión en el tobillo izquierdo, jugó todo el partido de Vuelta de la Semifinal de la Copa de Portugal y de paso puso la asistencia para el gol del empate 1-1 ante el Braga.

Los Dragones no tuvieron ningún problema para avanzar a la Final, llegaron a este segundo encuentro de la serie con una ventaja de tres goles y solo tuvieron que manejarla. Ahora se enfrenará al ganador del encuentro entre Sporting y Benfica, que está a favor de las Águilas 2-1.

Para este encuentro, Sergio Conceiçao decidió no convocar a su capitán, el mexicano Héctor Herrera, quien junto a Corona es uno de los elementos que sirven de motor para esta escuadra que en la liga portuguesa sigue peleando por el campeonato junto al Benfica.

Porto tuvo que venir de atrás en el segundo tiempo para empatar el marcador y hacer con eso que el Braga tuviera que anotar hasta tres goles para poder eliminarlos. Tecatito cobró el tiro de esquina en el que Danilo mandó el balón al fondo de las redes.

Esta temporada ha sido muy buena para el sonorense, pues esta asistencia significó la número 13 de la campaña y la tercera en esta competición.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.

Clavados Deportes

Deportes: Michael Phelps se salva

Ciudad de México, 04/10/17 AYM Sports, Estados Unidos, Michael Phelps . –  El Multimedallista olímpico por Estados Unidos, Michael Phelps, pudo ser una de las victimas que este domingo lamentablemente fallecieron a causa del tiroteo que dejó

leer más   1295