FÚTBOL: ARGENTINA Y COLOMBIA ALBERGARÁN LA COPA AMÉRICA 2020

330 views

Por primera vez en la historia del torneo, 2 naciones organizarán la Copa América 2020. México podría participar de nueva cuenta.

 

AyM Sports 10 de Abril 2019.- La CONMEBOL ha dado a conocer el nuevo formato del torneo de fútbol más antiguo del mundo: La Copa América.

Entre los cambios que la confederación sudamericana de fútbol ya ha asegurado implementar al certamen, destaca la organización bilateral entre Argentina y Colombia. Será la primera vez en la historia del torneo que 2 naciones sean anfitrionas de la Copa América 2020.

A su vez, los grupos serán divididos en regiones norte y sur, contemplando a los países invitados a los cuales podría sumarse México si se negocia de manera exitosa su regreso a la participación al torneo.

“El nuevo formato contempla un total de 38 partidos y da la opción al aficionado de disfrutar de al menos cinco partidos de su selección en un país cercano y fronterizo, lo que refuerza el espectáculo y la fiesta deportiva”. Se lee en el comunicado emitido por la CONMEBOL.

Estos cambios llegan con los que se planea implementar a la próxima copa del mundo y su calificación, en donde cada vez más se hace realidad el hecho de ver a México en las eliminatorias a lado de Brasil, Argentina, Chile y demás naciones por un boleto a la justa mundialista.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.