Fútbol: Así jugarán la liguila en la Liga MX Femenil

799 views

Fútbol, Liga MX Femenil, 23 de Abril 2019-. Se terminó la fase regular de la Liga MX Femenil, la Liguilla de las mujeres está por empezar y ya conocemos a los ocho equipos clasificados.

América, Monterrey, Tigres, Pachuca, Pumas, Atlas, León y Puebla son los equipos que se colaron a la fiesta grande y pelearán por ver quién se corona en el cuarto torneo oficial de la Liga MX Femenil.

América, Pumas, Tigres, Monterrey y Pachuca repiten su pase a la liguilla, siendo Atlas, León y Puebla los que jugarán su primera liguilla.

Del Grupo 1 avanzaron: América, como líder; Pachuca, como segundo; Puebla, como tercero; y Pumas, como cuarto; y los del Grupo 2 son: Monterrey, de líder; Tigres, como segundo; Atlas, como tercero; y León, de último momento, como cuartos en la clasificación. León le quitó el boleto a Chivas al ganarle a Morelia y sumar un punto más que el Rebaño.

Aún no se han confirmado los horarios de los partidos pero sin duda será una gran liguilla la que se nos viene entre las mujeres, que poco a poco han ido mejorando el nivel de la Liga MX Femenil

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.