Beisbol, LMB: Olmecas se apuntó el primero ante Diablos Rojos

324 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Olmecas) 23 de abril, 2019.- Con un rally de cuatro carreras en el fondo de la cuarta entrada, de la mano de un sólido pitcheo del quisqueyano Leuris Gómez para su primera victoria de la temporada, enfilaron a los Olmecas de Tabasco a tomar la delantera en la serie ante los Diablos Rojos del México al imponerse 8-3 ante un repleto Centenario 27 de febrero en Villahermosa que lució una gran entrada.

Con el score parejo a una carrera en la cuarta, Daniel Carbonell quebró el empate al impulsar una con doblete ante los disparos del derrotado Octavio Acosta (3-1). La segunda carrera fue timbrada por Elmer Reyes quien había negociado pasaporte. Posteriormente Alan Espinoza conectó doble por la línea de tercera y metió a la registradora a Ronnier Mustelier y al propio Carbonell. Espinoza cruzó la goma con rola complicada al cuadro de Euris Pérez, quien remolco la cuarta anotación del rally.

El derecho quisqueyano, Leuris Gómez (1-0) quien ha venido elevando la calidad de sus actuaciones, se mantuvo por espacio de seis episodios, en donde admitió una carrera, cinco imparables, no concedió pasaporte con seis ponches.

Los Olmecas fabricaron tres vitales anotaciones en el fondo de la octava para colocar el seguro al partido. Carbonell y Osuna se embasaron con imparables ante el derecho Carlos De León, quien golpeó a Alan Espinoza para congestionar los senderos. Aarón Colmenares remolcó la sexta con rola incomoda dentro del cuadro, mientras que Humberto Castro conecto sencillo remolcador de las últimas dos carrera tabasqueñas.

Los Diablos intentaron un regreso de último minuto al fabricar dos carreras en la novena con triple productor de Juan Carlos Gamboa, haciendo anotar a Emanuel Avila, embasado por pelotazo y a Jorge Cantú, quien se había anotado su único hit de la jornada. Ante esta insurrección en la novena, los escarlatas forzaron la intervención del estelar González Germen para venir a sacar los últimos tres outs, ya que Isacc Rodríguez y Francisco Gil no tuvieron el éxito deseado.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.