Fútbol: Jiménez fue fundamental para la victoria de los Wolves contra Watford

321 views

Fútbol, Liga Inglesa, 27 de Abril 2019-. Wolverhampton está concretando una temporada de ensueño y este sábado lo confirmó venciendo a domicilio al Watford, con goles de Raúl Jiménez y Diogo Jota.

Fue el mexicano quien se encargó de abrir la cuenta a los 41 minutos de juego, rematando de cabeza tras un gran centro del propio Jota.

Con este gol, Jiménez se convirtió en un jugador histórico para los Wolves, ya que se convirtió en el futbolista con más goles en una misma temporada de Premier League, al alcanzar las 13 dianas, superando lo hecho por Steven Fletcher, quien acumuló 12 tantos en la temporada 2011/12.

Regresando a lo ocurrido en el terreno de juego, el Watford reaccionó apenas iniciado el segundo tiempo, a los 49 minutos, por la vía de Andre Gray.

Sin embargo, los Wolves recuperaron la ventaja gracias a otro de sus estandartes de la temporada: Diogo Jota. El portugués hizo el segundo para los visitantes previa asistencia de Raúl Neves.

De esta forma, Wolverhampton se afianza en la séptima posición de la clasificación con 54 unidades, relegando al propio Watford hasta el noveno puesto, con 50 puntos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.