Beisbol, LMB: Jon Kemmer definió el primero de la serie para Durango

716 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (diablos.com.mx) 30 de abril, 2019.- En lo que fue el primer juego de la serie en el Paraíso de los Diablos, Durango ganó por pizarra de siete carreras a seis. El pitcher ganador fue Mayckol Guaipe, la derrota se la llevó Nathanael Santiago. Por la Pandilla Roja Armando Araiza se fue de 4-4 y conectó doble productor de tres carreras y Japhet Amador llegó 23 producciones.

La Pandilla Roja tomó ventaja en la parte baja de la segunda, abriendo la tanda Japhet Amador conectó cuadrangular para abrir la pizarra en el primero de la serie, Iván Terrazas y Emmanuel Ávila conectaron sencillos, Juan Carlos Gamboa recibió base por bolas para llenar la casa y doblete Armando Araiza limpió las bases para poner el juego cuatro a cero en favor del México.

Los Generales respondieron en la apertura de la tercera entrada, Kenny Wilson abrió el ataque con triple y con fly de sacrificio de Javier Salazar, Durango anotaba su primera carrera del encuentro y Santiago González que se embaucó sencillo y avanzó a la intermedia en bola ocupada, anotaría la segunda carrera duranguense con imparable de Jon Kemmer, para poner la pizarra 4-2 ea favor de la Pandilla Roja.

Un cuadrangular solitario de Cyle Hankerd abriendo la ofensiva escarlata en la parte baja de la cuarta entrada ponía el score cinco a dos con ventaja para la Marabunta Roja.

Durango frente al relevista José Valdez armó un rally de cuatro carreras en la séptima entrada para darle la vuelta a la pizarra, todo inició con pasaporte a Kenny Wilson, imparables espalda con espalda de Javier Salazar y Santiago González este último productor de la tercera carrera de los GeneralesDaniel Mayora con hit ponía el score 5-4, lo que provocó la salida de Valdez y llegó al montículo Fabian Cota que después de sacar un out regaló una base para llenar las almohadillas, Hans Wilson conectó sencillo productor de dos carreras para poner al frente a Durango seis por cinco ahora con ventaja para los Generales.

En el cierre de la fatídica séptima entrada frente al relevista Isaac Jiménez y después de un out Cyle Hankerd conectó triple por el jardín derecho, Emmanuel Ávila recibió base por golpe, Juan Carlos Gamboa con fly de sacrificio, el México empataba la pizarra a seis carreras por novena, y después de infield hit de Armando Araiza entró al relevo Mayckol Guaype, para enfrentar a Carlos Figueroa que se ponchó tirándole para el tercer out .

En la novena entrada ingresó al relevo por el México Nathanael Santiago y después de dos outs Jon Kemmer conectó cuadrangular para darle la victoria a los Generales siete carreras por seis.

Por el México lanzaron Patrick Johnson (5 IP, 2 CL, 2 BB, 8 K), Fabian Anguamea (1 IP), José Valdez (0.0 IP, 3 H, 3 CL, 1 BB), Fabian Cota (1.0 IP, 2 H, 1 CL, 1 BB, 1 K), Juan Robles (1.0 IP, 1 K) y Nathanael Santiago (1.0 IP, 1 CL, 1 HR).

Para este miércoles el segundo juego de la serie iniciará en punto de las 4:00 pm y los pitchers probables son Gabriel Pérez (1-3, 5.85) por Durango y por los Diablos David Reyes (0-1, 4.24).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.