Fútbol: Quintana tuvo indisciplina y fue castigado en Pumas

192 views

Fútbol, Liga MX, 1 de Mayo 2019-. Luis Quintana, defensa de Pumas, se perdió el partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2019 ante Toluca. Bruno Marioni mandó a la cancha a Pablo Jáquez e improvisó a Andrés Iniestra como zaguero central. La ausencia del jugador capitalino levantó varias cejas y los rumores comenzaron a arreciar en torno a su figura.

El técnico del conjunto de la UNAM confirmó que Quintana no formó parte de la convocatoria para afrontar el partido ante los Diablos Rojos debido a que cometió una indisciplina. Marioni no abundó en detalles, pero declaró lo siguiente: “fue una decisión técnica que tomé por una indisciplina que se tuvo y que va a quedar ahí. Se tomarán las decisiones que se tengan que tomar. Hoy ya entrenó”.

Quintana ha disputado 14 partidos a lo largo del Clausura 2019 y consiguió una anotación (ante Chivas de Guadalajara, en la jornada 12). Pumas de la UNAM ha recibido 21 goles a lo largo de la temporada. De acuerdo con lo dicho por el estratega argentino, el canterano podría ver acción el próximo fin de semana cuando los felinos visiten a Santos Laguna en la última fecha del torneo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.